domingo, 28 de julio de 2013

"Quiero ser sacerdote de Cristo" Emotivo encuentro entre el Papa y Nathan.


Un emotivo encuentro tuvo el Papa Francisco durante la JMJ Rio 2013 con un pequeño niño de 9 años, llamado Nathan de Brito, el cual, rebasando las barras de seguridad, se abalanzó sobre el Pontífice para darle un emotivo abrazo que conmovió a quienes estaban presentes y también al mundo entero.
El pequeño niño, en medio de la emoción le dijo al Santo Padre: "Santidad, quiero ser sacerdote de Cristo, un representante de Cristo". El Papa, sumamente conmovido, le respondió al pequeño: "Voy a rezar por ti, pero te pido que reces por mí. A partir de hoy, tu vocación se concretó".
Un encuentro hermoso que emocionó al Papa hasta las lágrimas. Sin duda, este niño será un gran y santo sacerdote, después de haber tenido la oportunidad de haber visto, tocado, abrazado y conversado con el Papa Francisco.
Oremos por su vocación y por la vocación de todos los jóvenes seminaristas y novicias, para que el Señor los ilumine y por los jóvenes con inquietud vocacional o que están a punto de ingresar a la vida religiosa.

Radio FM Cancao Nova


ORACIÓN POR LAS VOCACIONES
Oh, Jesús, Pastor eterno de las almas,
dígnate mirar con ojos de de misericordia
a esta porción de tu grey amada.
Señor, gemimos en la orfandad,
dános vocaciones, danos sacerdotes y religiosos santos.
Te lo pedimos por la Inmaculada Virgen María de Guadalupe,
tu dulce y Santa Madre.

Oh Jesús danos sacerdotes y religiosos según tu corazón.

Y la próxima Jornada Mundial de la Juventud será en...

¡Cracovia, Polonia! en homenaje al Beato Juan Pablo II, quien fue el precursor de las JMJ. Que gran dicha para los Polacos y para todos los jóvenes católicos del mundo el que la próxima JMJ sea en la país de un gran hombre como lo fue Juan Pablo II. Dios permita que muchos jóvenes que no pudieron asistir a la JMJ Rio 2013 puedan ir a la JMJ Cracovia 2016. Y por supuesto, el próximo Encuentro Internacional de Jóvenes Vicentinos será en Cracovia. 
Sin duda será una experiencia inolvidable y muy bonita. Así que...empiecen a ahorrar para la próxima JMJ, y como dijo el Papa Francisco:"nos vemos en el 2016, en Cracovia,Polonia."